¿Cuál Notebook Comprar?
Blog Mr Click

¿Cuál Notebook Comprar?

¿Cuál o qué notebook comprar?

Seguramente ya has mirado y visto distintos Notebooks. Las opciones son muchas, encuentras de todos los precios, distintas marcas y se hace difícil elegir tu próximo computador. Es decir, ¡Qué notebook comprar!

A continuación comentaremos algunos aspectos relevantes a tener en cuenta para ayudarte a decidir además de los precios de oferta que puedes encontrar.

  1. Piensa en qué lo utilizarás: Buscas un notebook para jugar, para el trabajo, para utilizar programas de diseño, etc. Esto te ayudará y guiará a qué tipo de Notebook debes buscar; tamaño de pantalla, procesador, peso, memoria RAM, etc.que notebook comprar
  2. Procesador: Es el cerebro o corazón del computador. Si solo utilizarás tu notebook para navegar por Internet o utilizar programas como Word, Excel, no necesitarás un gran procesador. Si quieres utilizarlo para programas de edición de video, diseño o jugar, necesitarás un procesador más poderoso.
  • Intel Core i7: Excelente idea para un Notebook Gamer. Los modelos más potentes terminan en HQ o K. Los procesadores que tienen una Y tienen menor rendimiento.cual notebook gamer
  • Intel Core i5: Poco más básico que el i7, pero pensados para usuarios igual de exigentes. Los modelos que tienen HQ son mejores y seguidos por los terminados en U (i5-7200U) son los más comunes y también tienen un buen rendimiento. También puedes encontrar modelos que comienzan con 8 (i5-8250U), esto significa que duplican la cantidad de núcleos (de 2 a 4) y mejoran el rendimiento.

En Mr Click puedes encontrar por este espectacular Notebook Gamer con las capacidades comentadas en oferta.