¿Cuál Notebook Comprar?

¿Cuál Notebook Comprar?

¿Cuál o qué notebook comprar?

Seguramente ya has mirado y visto distintos Notebooks. Las opciones son muchas, encuentras de todos los precios, distintas marcas y se hace difícil elegir tu próximo computador. Es decir, ¡Qué notebook comprar!

A continuación comentaremos algunos aspectos relevantes a tener en cuenta para ayudarte a decidir además de los precios de oferta que puedes encontrar.

  1. Piensa en qué lo utilizarás: Buscas un notebook para jugar, para el trabajo, para utilizar programas de diseño, etc. Esto te ayudará y guiará a qué tipo de Notebook debes buscar; tamaño de pantalla, procesador, peso, memoria RAM, etc.que notebook comprar
  2. Procesador: Es el cerebro o corazón del computador. Si solo utilizarás tu notebook para navegar por Internet o utilizar programas como Word, Excel, no necesitarás un gran procesador. Si quieres utilizarlo para programas de edición de video, diseño o jugar, necesitarás un procesador más poderoso.
  • Intel Core i7: Excelente idea para un Notebook Gamer. Los modelos más potentes terminan en HQ o K. Los procesadores que tienen una Y tienen menor rendimiento.cual notebook gamer
  • Intel Core i5: Poco más básico que el i7, pero pensados para usuarios igual de exigentes. Los modelos que tienen HQ son mejores y seguidos por los terminados en U (i5-7200U) son los más comunes y también tienen un buen rendimiento. También puedes encontrar modelos que comienzan con 8 (i5-8250U), esto significa que duplican la cantidad de núcleos (de 2 a 4) y mejoran el rendimiento.

En Mr Click puedes encontrar por este espectacular Notebook Gamer con las capacidades comentadas en oferta.

 

 

  • Intel Core i3: Muy similar al i5 con precios y rendimiento un poco menores. Si debes elegir entre un i3 o i5, sería recomendable el i5. Si utilizarás tu Notebook para tareas sencillas es una excelente opción.

 

 

  • AMD Ryzen Mobile: La competencia de Intel, están diseñados para competir con el Core i5 y Core i7. Cada vez más son más utilizados y preferidos por los usuarios.
  • Serie AMD A, FX o E: Por lo general los verás en Notebooks de bajo precio. Muy utilizado para personas que buscan navegar por Internet, ver videos y utilizar aplicaciones ofimáticas.

 


3. Memoria RAM: Según el mercado, ya podemos hablar de tener 4GB de memoria RAM para que el sistema operativo, como Windows 10 pueda correr sin problemas. Si utilizarás programas de diseño, video, creación de contenido o gaming, deberíamos inclinarnos por 8GB de RAM para no tener problemas de desempeño.

Ahora que sabes qué Notebook comprar, o cuál se ajusta más a lo que estás buscando, te dejamos las mejores Ofertas en Notebooks:

Artículo Anterior Productos Reacondicionados | Notebook Reacondicionados | Tablets Reacondicionados
Artículo Siguiente Condiciones Concurso Back 2 the game

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer

* Campos Requeridos