Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
Dependerá de tu ubicación. Cuando avanzas en el proceso de compra, y llenas el formulario completo, con datos de contacto y dirección exacta, podrás ver el costo de envío antes de efectuar el pago.
¿Cuánto demora el envío?
Envíos región Metropolitana:
Same Day Delivery
Para compras acreditadas hasta las 12:00 hrs dentro de la región Metropolitana, excepto las siguientes comunas: San José de Maipo,
Padre Hurtado, Pirque, Paine, Buín, Alhué, Melipilla, CuracavÍ , Lampa. Recibirás el producto el mismo día en la tarde.
*Válido sólo para productos disponibles, NO en preventa, y comunas de la RM no antes mencionadas*
Si compras después de las 12:00 hrs o tu comuna está fuera de rango para envío Same Day y el despacho puede demorar de 1 a 3 días hábiles aproximadamente, sujeto a demoras por contingencia actual.
*Válido sólo para productos disponibles, NO en preventa, y comunas de la RM no antes mencionadas*
Si compras después de las 12:00 hrs o tu comuna está fuera de rango para envío Same Day y el despacho puede demorar de 1 a 3 días hábiles aproximadamente, sujeto a demoras por contingencia actual.
Envíos a región:
Tu envío puede demorar de 2 a 10 días hábiles aproximadamente, los envíos a regiones y comunas de la RM que no tienen cobertura Same Day se realizan con la empresa Blue Express.
¿Dónde están ubicados? ¿Cuáles son sus horarios?
Estamos ubicados en la comuna de Estamos ubicados en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana de Santiago.
Nuestro horario de atención online es de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs.
Actualmente puedes comprar de manera online con despacho a domicilio a todo el país o con retiro en tienda.
Recuerda dar aviso con anticipación vía WhatsApp al +569 3679 8819 antes de hacer efectivo tu retiro para que puedas ingresar al recinto.
Nuestro horario de atención online es de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs.
Actualmente puedes comprar de manera online con despacho a domicilio a todo el país o con retiro en tienda.
Recuerda dar aviso con anticipación vía WhatsApp al +569 3679 8819 antes de hacer efectivo tu retiro para que puedas ingresar al recinto.
¿Puedo solicitar factura?
Sí, puedes solicitar factura. Una vez finalizada tu compra, debes indicarnos el número de pedido y datos de facturación:
Razón social, rut, giro, dirección exacta y mail a través de WhatsApp al +569 3679 8819 opción 2 o vía mail a operaciones@mrclick.cl. Si recibiste boleta en vez de factura, no te preocupes, podemos cambiar el documento.
La compra de productos con envío internacional solo está habilitada para personas naturales, por lo que no se puede solicitar factura para esos productos.
Razón social, rut, giro, dirección exacta y mail a través de WhatsApp al +569 3679 8819 opción 2 o vía mail a operaciones@mrclick.cl. Si recibiste boleta en vez de factura, no te preocupes, podemos cambiar el documento.
La compra de productos con envío internacional solo está habilitada para personas naturales, por lo que no se puede solicitar factura para esos productos.
¿Cómo puedo comprar?
Comprar en mrclick es muy fácil y puedes hacerlo con todo medio de pago. Sólo debes agregar tus productos al carro de compras,
dar click en "proceder al pago" y llenar el formulario con tus datos y dirección exacta.
¿Como saber si el producto está disponible?
Si lo ves en nuestra página y no dice "agotado" significa que tenemos stock! Fíjate en el aviso de "preventa" y la descripción "+"
del producto para ver la fecha de despacho.
¿Puedo pagar en tienda?
Puedes comprar de manera online con despacho a domicilio o retiro en tienda. Para más información puedes escribirnos
por WhatsApp al +569 3679 8819 opción 1.
¿Cuáles son las formas de pago?
¡En mrclick puedes pagar de la forma que más te acomode! Trabajamos con las plataformas Mercado Pago y Ventipay, elige débito, crédito hasta en 3 cuotas sin interés (Mercado Pago).
¿Hasta cuándo duran las ofertas?
Generalmente hasta agotar stock. Te recomendamos estar pendiente a nuestro sitio web y/o redes sociales,
ya que siempre tenemos nuevas ofertas y descuentos. Síguenos en instagram!
¿Repondrán stock de los productos agotados? ¿Cuándo?
Para conocer reposiciones de stock, debes marcar la opción "notificarme por disponibilidad" en la ficha del producto y te avisaremos por correo electrónico cuando esté nuevamente en stock en nuestro sitio web.
Compré con transferencia bancaria, pero la compra está cancelada e igual se descontó el dinero de mi cuenta ¿Qué puedo hacer?
Primero debes comunicarte con nosotros mediante nuestros canales de atención (WhatsApp, chat o mail) para revisar tu pedido y compra. Si tu banco tiene restricción de pago por monto y sobrepasa el valor total del producto adquirido lo más probable es que no se acredite y si ya se descontó tu dinero, deberás pedirlo directamente por Khipu.cl para el reembolso.
Pagué con débito y se rechazó mi compra ¿Qué puedo hacer?
En este caso, debes verificar con tu banco si permite pagar el monto total y si no es posible, Mercadopago reversará tu dinero de manera automática dentro de 48 hrs.