Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
Dependerá de tu ubicación. Cuando avanzas en el proceso de compra, y llenas el formulario completo, con datos de contacto y dirección exacta, podrás ver el costo de envío antes de efectuar el pago.
¿Cuánto demora el envío?
Envíos región Metropolitana:
- Same Day Delivery: Para compras acreditadas hasta las 12:00 hrs dentro de la región Metropolitana, excepto las siguientes comunas: San José de Maipo, Padre Hurtado, Pirque, Paine, Buín, Alhué, Melipilla, CuracavÍ , Lampa. Recibirías el producto el mismo día en la tarde.
*Válido sólo para productos disponibles, NO en preventa, y comunas de la RM no antes mencionadas*
Si compras después de las 12:00 hrs o tu comuna está fuera de rango para envío Same Day, el despacho puede demorar de 1 a 3 días hábiles aproximadamente, sujeto a demoras por contingencia actual.
- Envíos a región:
Tu envío puede demorar de 2 a 10 días hábiles aproximadamente. Ya sea Chilexpress o Blue Express (puedes escoger entre estos transportistas). Actualmente los envíos pueden presentar demoras por situación actual COVID.
¿Dónde están ubicados? ¿Cuáles son sus horarios?
Estamos ubicados en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana de Santiago. Actualmente puedes comprar de manera online con despacho a domicilio a todo el país, o retiro en tienda. Nuestro horario de atención online es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Y presencial de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. Recuerda dar aviso vía WhatsApp al +569 3679 8819 antes de hacer efectivo tu retiro para que no tengas problemas al ingresar al recinto.
¿Puedo solicitar factura?
Sí, puedes solicitar factura. Una vez finalizada tu compra, debes indicarnos el número de pedido y datos de facturación: Razón social, rut, giro, dirección exacta y mail. A través de WhatsApp opción 2 al +569 3679 8819 o vía mail a operaciones@mrclick.cl. Si recibiste boleta en vez de factura, no te preocupes, podemos cambiar el documento.
¿Cómo puedo comprar?
Pagar en Mr Click es muy fácil. Además puedes hacerlo con todo medio de pago. Sólo debes agregar el o los productos que te interesen al carro de compras, dar click en "proceder al pago", llenar el formulario con tus datos y dirección exacta. Conoce más aquí
¿El producto está disponible?
Si lo ves en nuestra página y no dice "agotado" tenemos stock ;). Debes fijarte en el aviso de "preventa" y la descripción "+" del producto puedes ver la fecha de despacho.
¿Puedo pagar en tienda?
Puedes comprar de manera online con despacho a domicilio o retiro en tienda. Para más información puedes escribirnos al +569 3679 8819 opción 1.
¿Cuáles son las formas de pago?
¡En Mr Click puedes pagar de todas formas! Débito, crédito hasta en 12 cuotas sin interés o transferencia bancaria vía Khipu (Sólo si tu banco permite realizar la transacción por el monto completo el mismo día).
¿Hasta cuándo duran las ofertas?
Generalmente hasta agotar stock. Te recomendamos estar pendiente a nuestro sitio web o redes sociales, ya que siempre tenemos nuevas ofertas y descuentos.
¿Repondrán stock de los productos agotados? ¿Cuándo?
Puedes marcar la opción "notificarme por disponibilidad" y te avisaremos por mail en caso de reponer el producto que te interese en nuestro sitio web.
Compré con transferencia bancaria pero la compra está cancelada y se descontó el dinero de mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
Primero debes comunicarte con nosotros mediante nuestros canales de atención (WhatsApp, chat o mail) para revisar tu pedido y compra. Si tu banco tiene restricción de pago por monto, y sobrepasa el valor total del producto adquirido lo más probable es que no se acredite, y si ya se descontó tu dinero, deberás pedirlo directamente por Khipu.cl para el reembolso.
Pagué con débito y se rechazó mi compra, ¿Qué puedo hacer?
Debes verificar con tu banco si permite pagar el monto total, si no es posible, Mercadopago reversa tu dinero de manera automática dentro de 48 hrs.